Lograr la sensibilización de las administraciones públicas, educativas, sanitarias, policiales y judiciales. Trabajamos por conseguir que los distintos entes que interactúan con los problemas de estos ciudadanos, realicen un trabajo multidisciplinar y coordinado, que permita a cada joven iniciar una recuperación a la medida de sus necesidades personales. Es decir, un trabajo en equipo para llevar a cabo una rehabilitación individualizada.

La asociación aspira a ser un ámbito de reunión de las familias/allegados afectadas por este problema, donde poder hablar con otros familiares en la misma situación, y poder intercambiar emociones, pensamientos, reflexiones…

Ofrecer formación específica y relacionada con las adicciones y trastornos asociados a familias, jóvenes y la sociedad en general. También aportar soluciones a corto y medio plazo.

Conseguir que desde los diferentes sistemas (salud, educación, justicia) se realicen actuaciones adecuadas para con la problemática/s que sufren estas personas. Lograr que desde diferentes sistemas, ámbitos y administraciones se marque un itinerario adecuado para cada persona y se le otorgue los recursos apropiados para conseguir su recuperación y reinserción social real.